Moderator: domifreitas
</p>dlizama wrote:Puedes cambiar el archivo add_curse.lib.inc.php por el que adjunto tienes que cambiar la extensión txt por php </p>
<p>Le agregué una linea con chmod
</p>
<p>la carpeta es claroline/inc/lib</p>
<p>
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39 Server Buenas tardes,
Algunos ficheros y carpetas tenían permisos 777 (ejemplo carpeta courses).
El servidor en el que se encuentra creada esta tiene una configuración tal que no necesita permisos de escritura más allá de 644 para archivos y 755 para carpetas pudiendo trabajar la aplicación como si de permisos 777 se tratase e incrementando la seguridad del servidor por no necesitarlos.
Ya están corregidos y Dokeos funcionando.
Saludos y Gracias.
j-gonzalez wrote:Hola a todos... este foro es una gran ayuda, he avanzado mucho gracias a los apuntes y consejos de todos ustedes...
Les comento desde el principio... inicie instalando por cPanel... y tenía el problema de las bases de datos,lo que solucione cambiando los parametros del prefijo, creando el usuario, junto con las bases de datos... despues de eso me toco elegir la opción de instalar con una sola base de datos, por que aunque las tres de bases de datos las cree y asigne el usuario... era imposible que se generará el acceso... así que estoy trabajando con una sola base de datos...
La cosa escuando creo los cursos... tengo el problema: al ingresar al curso desde la pantalla de mis cursos sale
http://www.iedvenezuela.org/dokeos/cour ... _session=0
El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación.
Pero cuando ingreso desde administrado/lista de cursos lo hace sin problemas... al ingresar al index.php del curso
todo parece bien, dice esto:
<php>
Mis preguntas son...
1. no es posible redireccionar dokeos a las tres bases de datos que ya estan creadas??????
2. como puedo sortear este error???? ya limpie cookies y temporales... y nada...
3. alguna otra forma de instalar dokeos con cPanel?????? pues para que reconozca las tres bases de datos...
Agradezco mucho su colaboración...
clsard wrote:A mi me lo han solucionado desde el hosting, y la respuesta que he recibido del soporte técnico es la siguiente:Buenas tardes,
Algunos ficheros y carpetas tenían permisos 777 (ejemplo carpeta courses).
El servidor en el que se encuentra creada esta tiene una configuración tal que no necesita permisos de escritura más allá de 644 para archivos y 755 para carpetas pudiendo trabajar la aplicación como si de permisos 777 se tratase e incrementando la seguridad del servidor por no necesitarlos.
Ya están corregidos y Dokeos funcionando.
Saludos y Gracias.
Han sido eficientes y rápidos, espero os ayude.
Un saludo
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests